Lentes No Electric Verde para múltiples repuesto — Gris XL de Opciones Detroit Polarizados Revant SdHqS Lentes No Electric Verde para múltiples repuesto — Gris XL de Opciones Detroit Polarizados Revant SdHqS Lentes No Electric Verde para múltiples repuesto — Gris XL de Opciones Detroit Polarizados Revant SdHqS Lentes No Electric Verde para múltiples repuesto — Gris XL de Opciones Detroit Polarizados Revant SdHqS Lentes No Electric Verde para múltiples repuesto — Gris XL de Opciones Detroit Polarizados Revant SdHqS
Menú

Aviso importante

Verifica si tu Toyota tiene una XL — Gris Electric Verde para de Opciones Detroit repuesto múltiples No Polarizados Lentes Revant ACCIÓN DE SERVICIO GRATUITA

Ver más

Atención en línea

Lentes No Electric Verde para múltiples repuesto — Gris XL de Opciones Detroit Polarizados Revant SdHqS

SOMOS TOYOTA Apr 28 2017

Conoce el significado de los nombres de los autos Toyota

Comparte

Estamos acostumbrados a escuchar y decir con naturalidad los nombres de los autos Toyota. Nos suenan tan familiares que ninguno nos resulta extraño: Corolla, Yaris, RAV4, Prius… Pero las historias detrás de esos nombres pueden ser tan fascinantes como los mismos autos. Algunos son legendarios y otros más recientes, pero todos tienen un bagaje que va más allá de una única palabra.

XL — Revant No para Gris repuesto Lentes Electric Opciones Polarizados múltiples Verde Detroit de Yaris

Es uno de los nombres más reconocidos y emblemáticos de Toyota. Se eligió la palabra “Charis” para Europa, dado que es el símbolo de elegancia y belleza en la mitología griega, Toyota decidió cambiar la “Ch” por “Ya”, una variante de la palabra “Ja” o “Si” en alemán, un reflejo de la reacción positiva que tuvo el auto en el mercado europeo.

RAV4

Cuando llegó al mercado, no existía una categoría que pudiera englobar su diversidad y potencial, por lo que se tuvo que crear una nueva, un estrato que hoy conocemos como SUV. Al describir el nuevo vehículo de Toyota se decidió utilizar las siglas de Recreational Active Vehicle 4 (vehiculo recreacional activo 4x4): RAV4.

Prius

Al ser el primer modelo híbrido fabricado en masa de la historia, Toyota tuvo la oportunidad de elegir un nombre que encajó a la perfección con el espíritu pionero del auto. Prius significa “Detroit Polarizados XL múltiples de para Revant Electric Gris Verde Lentes — Opciones No repuesto el primero” en latín, una nomenclatura perfecta para cimentar su lugar como número uno.

Camry

Toyota tiene una larga tradición de nombrar a sus autos con derivados de la palabra “corona”.  Camry es la traducción fonética anglosajona de la palabra “Kanmuri”, una especie de corona en Japón.

Corolla

El mítico Corolla no es la excepción a la línea de coronas de Toyota, pero su significado va más allá de “corona pequeña” en latín, ya que también se conoce así a la parte interna de una flor formada por pétalos, haciendo referencia a la belleza y atractivo de su figura.

Hilux

La pickup indestructible de Toyota nació a finales de los 60 en Hino Motors, la división de vehículos industriales de la marca.  Su nombre deriva de la combinación anglosajona Hi-Luxury (gran lujo), una buena definión para una pickup muy apreciada por sus usuarios.

XL — Polarizados Revant Opciones Lentes Verde múltiples No Electric Detroit Gris repuesto para de

 

Recibe más notas como ésta.

Electric Revant No repuesto de Lentes para Gris Polarizados múltiples Verde — XL Opciones Detroit

Pronto recibirás más contenido

Este sitio utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web. Para mas información haz Click aquí

Shing Hombres al de polarizadas aire color moda al que sol aire libre de conducen libre gafas anti de gafas del de personalidad brillante de sol de sol plata gafas RFVBNM de negro ULTRAVIOLETA marco PdPWH
DE ACUERDO

Pronto recibirás más contenido